Rumores de transferencia: Ighalo, Jorginho, Sancho, Meunier, Gomes

El Manchester United quiere prorrogar el contrato de préstamo del delantero nigeriano Odion Ighalo, de 30 años, del Shanghai Shenhua. (Standard)

El Juventus está en conversaciones con los representantes de Jorginho sobre la posibilidad de volver a contratar al centrocampista de 28 años del Chelsea y de Italia. (Nacional)

Las esperanzas del Arsenal de fichar al lateral izquierdo de Francia, Layvin Kurzawa, de París St-Germain, se han visto reforzadas por la posibilidad “cero” de que el jugador de 27 años fichara por el Barcelona. (Le10 Sport – en francés)

Mientras tanto, el Tottenham Hotspur lidera la carrera para fichar al PSG y al defensor belga Thomas Meunier, de 28 años. (Le Parisien – en francés)

Liverpool, Southampton y RB Leipzig están en una persecución a tres bandas por el extremo del Werder Bremen, Milot Rashica, de 23 años de edad, cuyo contrato con el kosovar expira en junio. (Bild – en alemán)

El Manchester United ha ofrecido al delantero Angel Gomes, de 19 años, un contrato de 30.000 libras esterlinas a la semana en un intento de evitar que se vaya de forma gratuita en verano, y para tranquilizar al internacional inglés sub-20 que figura en sus planes futuros a pesar del interés del club por el centrocampista inglés del Birmingham City Jude Bellingham, de 16 años. (Sol)

El club de Old Trafford también está interesado en el delantero de 16 años del Sunderland, Joe Hugill, y el Arsenal, los Spurs, el Wolverhampton Wanderers y el Leeds United también están interesados en el adolescente inglés. (Northern Echo)

Sin embargo, el United podría esperar otros 12 meses antes de firmar su principal objetivo de transferencia – el extremo inglés del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, de 20 años. (Espejo)

El centrocampista francés del Chelsea, Tiemoue Bakayoko, que está cedido en el Mónaco, quiere volver al AC Milan. El jugador de 25 años pasó la temporada 2018-19 en préstamo en San Siro. (Calciomercato – en italiano)

Tanto el Liverpool como el Manchester City están interesados en el centrocampista belga de 17 años del KV Mechelen, Aster Vranckx. (Espejo)

El Manchester City prepara una oferta de 32 millones de euros (28 millones de libras) por el defensa francés del Marsella Boubacar Kamara, de 20 años. (Le10 Sport – en francés)

El Roma quiere que el Arsenal pague una parte del salario semanal del centrocampista armenio Henrikh Mkhitaryan si el equipo de la Premier League quiere que el préstamo de 31 años sea permanente. (ESPN)

Los Gunners son los favoritos para fichar a Dayot Upamecano, de RB Leipzig, de 21 años, por delante del Tottenham y el Manchester United, que también están siguiendo al defensa sub-21 de Francia. (Fútbol.Londres)

El entrenador del Crystal Palace, Roy Hodgson, podrá hacerse cargo de su equipo cuando se reanude la Premier League, a pesar de los temores de que el jugador de 71 años tenga que aislarse por las reglas del coronavirus. (Correo)

Tras la cancelación de su préstamo al Besiktas, el portero del Liverpool Loris Karius, de 26 años, regresará al club para cumplir los dos años restantes de su contrato, según el agente del alemán. (Fanatik via Sport Witness)

Jurgen Klopp rechazó la oportunidad de dirigir México en 2015 a favor de hacerse cargo en Liverpool. (Gol)